PROCESO

Entrega / Recogida del vehículo

En nuestras instalaciones garantizamos el fin de la vida útil de su vehículo realizando la descontaminación como residuo peligroso y justificando la baja definitiva en el registro de vehículos de la Dirección General de Trafico. Recogemos su vehículo con la grua para llevarlo al desguace donde será procesado para el reciclaje.

 

 

Descotaminación y desmontaje

Extraemos del vehículo cada uno de los residuos peligrosos según los protocolos oficiales de descontaminación VFU. Posteriormenteestps elementos son almacenados en su contenedor o deposito correspondientepara una buena gestión del residuo. Los residuos no peligrosos son retirados para su posterior reciclaje. Procedemos a la recuperación de componentes tales como el hierro, aluminio, etc.

Almacenamiento

Las piezas extraidas del vehículo son almacenadas y clasificadas en función del tamaño y tipo en sus estanterias correspondientes. Esta buena organización nos permite llevar una eficiente gestión de nuestras referencias.

proceso reciclaje de vehiculos fuera de uso

 
 VENTA DE RECAMBIOS NUEVOS Y DE OCASION
 
DESPIECE DE VEHICULOS
INTERIORES
MOTORES, CAJA DE CAMBIOS,
PUERTAS, ACCESORIOS

Contacto

DESGUACES BCN LATORRE Poligono Ind. Moli d´en Xec C/ Can barneda 17, NAVE 24, 08291 Ripollet (Barcelona) Horario: de 8h. a 14h. y de 15h. a 19h. de lunes a viernes, y sábados de 9h. a 13h. Telf. 93 561 66 99
Facebook: Desguaces BCN Latorre
info@desguacesbcnlatorre.es